Novedades Yamaha

 Volver

Los shoppings de Córdoba tienen ahora el sello Yamaha

Institucional
30-06-2011

Buenos Aires, Julio 2011- Con el objetivo de aumentar el posicionamiento de marca,  Yamaha Motor Argentina desembarcó en el Patio Olmos y en el Córdoba Shopping Center ambientando los centros comerciales con el espíritu de la marca. Diversas gráficas institucionales revisten hoy los ascensores, baños, escaleras mecánicas y espacios comunes de los que disponen los principales shoppings de la Ciudad de Córdoba.
 
A través de esta campaña, Yamaha Motor Argentina refuerza su posicionamiento de marca, fortaleciendo su expansión y apostando una vez más en el interior del país.
 
“Para la compañía es muy importante implementar este escenario en una de las provincias más importantes del país, donde buscamos reforzar nuestra presencia acercándonos más a nuestros clientes y dándoles la mejor opción en el momento de la decisión de compra”. Afirmó Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina, quien además añadió: “Este puntapié sin duda será el artífice de varios pasos humildes pero concretos, que implicarán hacer el camino que nos une a nuestros usuarios”.
 


Branch: Testing