Servicios

MISIÓN

Creamos buenas relaciones con todos nuestros clientes.
En Yamaha, siempre tenemos en mente este principio, para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Proveer información de nuestros productos y servicios en forma oportuna, participando en el desarrollo de una excelente calidad.
Desarrollar una red Sólida y Homogénea, en todo el territorio Argentino, con calidad de servicio internacional, para satisfacer nuestro mercado.
Entrenar a nuestros colaboradores continuamente, para generar "Kando" en nuestros clientes.

VISIÓN

Ganar la confianza de nuestros clientes al realizar inspecciones, mantenimientos y reparaciones con un Servicio de Calidad y de esta manera construir una relación duradera con ellos.

Derechos del Consumidor

Usted como consumidor tiene derecho de exigir:

  • Entrega de la factura correspondiente
  • Manual de usuario de su unidad
  • Manual de Garantía (debidamente completado con sus datos)
  • El Concesionario es el responsable de registrar el comienzo de la garantía de su producto ante Yamaha Motor Argentina
  • Una explicación básica de su unidad incluyendo sus cuidados
  • Certificado de importación si el vehículo es importado

Garantía

Política de Garantía
Yamaha Motor reconoce como garantía cualquier defecto o falla de fabricación, de las piezas o la mano de obra utilizada durante el proceso de fabricación.

Período de Garantía
El periodo de garantía esta detallado junto con todo el material que se le entrega al momento de comprar una unidad 0km. Consulte al concesionario oficial Yamaha el periodo de garantía que corresponde a su unidad 0km.

Código de Ética de Yamaha

Política de calidad y M. Ambiente

Perfil Impositivo

Factura Electrónica

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