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Yamaha premio la excelencia y calidad del Servicio Post Venta

Manejo Seguro
13-10-2011

Buenos Aires, Octubre 2011– Con el objetivo de perfeccionar el servicio post venta, Yamaha Motor Argentina desarrolló por tercer año consecutivo el Grand Prix Técnico, el campeonato de habilidades técnicas que otorga un reconocimiento a la excelencia de la red de concesionarios de la marca. En la edición 2011, participaron 22 representantes de la red; quienes a lo largo de dos días, fueron evaluados de manera práctica y teórica por especialistas de Yamaha Motor Argentina. Marcelo Sarachu (Salta Motor Sport), Leandro Sack (Forclaz) y Pablo Pucci (Pergamino Motos) obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.
 
Bajo el slogan “El trabajo profesional llega al corazón de nuestros clientes”, el Grand Prix Técnico busca desde sus inicios incentivar a sus concesionarios con un servicio post venta de excelente calidad. La competencia que Yamaha Motor Argentina organiza año a año evalúa en forma teórica y práctica las habilidades y el profesionalismo de los participantes.
 
En la edición 2011, participaron 22 representantes de la red, pasando a la etapa final solo cinco de ellos. En la última etapa de este “Grand Prix”se evaluó a los finalistas en un tiempo cronometrado de una hora en la que debieron detectar una falla técnica en el producto y realizar su correspondiente reparación. La prueba constó de la recepción de una unidad en reparación, la realización de un diagnóstico, la reparación del vehículo y entrega de la motocicleta al jurado.
 
La tercera edición del Grand Prix coronó a Marcelo Sarachu de Salta Motor Sport, en el primer puesto, a Leandro Sack de Forclaz, en el segundo y en el tercer puesto a Pablo Pucci de Pergamino Motos. La compañía Japonesa entregó los siguientes premios: para el 1ª puesto dos invitaciones a Valencia, España para la última carrera de Moto GP 2011, 2ª puesto una motocicleta FZ16 y 3ª puesto un equipo de alta velocidad. Además el ganador del Grand Prix 2010 y 2011 viajarán a Japón el año próximo para participar de la competencia mundial.
 
 El Grand Prix Técnico es un sistema de enseñanza a nivel mundial que busca perfeccionar el servicio post venta que ofrece la marca a sus usuarios.“El espíritu de esta competencia es fortalecer el conocimiento técnico de nuestra red de concesionarios, elevando año tras año el estándar de calidad a nivel mundial y por consiguiente lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes”.  Aseguró Carlos Cambeiro, Gerente de Desarrollo y Asistencia Técnica de Yamaha Motor Argentina.
 


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